Progreso de lectura:

Compresor de aire extra de respaldo

compresor de aire extra de reemplazo

Eme

10 noviembre, 2021

Compresor de aire extra de respaldo

¿Cómo ayuda un compresor de aire extra de respaldo a nuestra empresa?

Usemos una empresa de fabricación como ejemplo perfecto; El aire comprimido es vital para las operaciones.

Pronto descubrirás que, además de perder el tiempo de actividad en la producción cuando el compresor está inactivo, también puede estropear el producto que se encuentra en línea en el momento que se para.

Por ejemplo, si un fabricante de alimentos cae, no solo se pierden las horas de producción, sino que lo que sea que esté en ese momento en su línea de producción probablemente se eche a perder porque es posible que no esté horneado, mezclado o armado correctamente. , ya que la línea no funciona correctamente.

Además, tener un equipo de aire comprimido extra de respaldo también permite realizar el mantenimiento en cualquier momento.

En lugar de pagar más por hacerlo los fines de semana, después del horario laboral o en días festivos, vale más la pena invertir una sola vez en una copia de seguridad. Esto también facilita la programación del servicio con su proveedor de servicios de aire comprimido.

¿Cuánto cuesta un compresor? Digamos que tener un compresor extra de respaldo nos ahorrará mucho tiempo en el futuro.

Dependiendo de su potencia, comprar un compresor de aire de respaldo extra para nuestro negocio podría costar entre 6,000,  50,000 o incluso 100,000 euros.

Sé que ahora parece mucho, pero si piensas en los costos y las consecuencias de no tenerlo, tu equipo de administración estará muy feliz de haber optado por comprar un compresor de aire extra.

Piensa en invertir en equipos de respaldo como una fuerte inversión. Incluso si tu compresor de aire es nuevo, nunca se sabe cuándo puede fallar por cualquier motivo, en cualquier momento, sin importar la marca o el tamaño.

Desafortunadamente, eso es lo que sucede con cualquier pieza de maquinaria hecha por el hombre.

Como siempre dicen nuestras madres, “Es mejor prevenir que curar”.

En ocasiones encontraremos que algunas instalaciones superarán a un compresor: obtendrán uno nuevo y más grande y luego usarán el anterior como respaldo. Otras instalaciones nuevas pueden comprar 3 compresores desde el principio, y 2 de ellos deben hacer funcionar su planta, mientras que el tercero siempre es de respaldo.

Para ayudarte a tener una mejor idea de lo importante que es tener un compresor de aire extra de respaldo en nuestra empresa, aquí tienes un ejemplo.

Imagina esto:

Diriges un taller con una plantilla de 25 personas que necesita aire comprimido para poder manejar las máquinas. El compresor de aire se estropea y no arranca, llamas a su proveedor de servicios y ellos programan el servicio de emergencia para las 11:00 AM. de esa mañana.

Resuelves mantener al personal “ocupado” en lugar de enviarlos a casa. Para ayudar a pasar el tiempo, mandas a los empleados a barrer el suelo, limpiar las máquinas, sacar las malas hierbas fuera, etc.

Estas son todas las cosas que deben hacerse, pero por lo general, pagarías a un trabajador no cualificado para realizar este tipo de cosas

El técnico de servicio llega a las 11:00 AM y tienes la máquina en funcionamiento antes del mediodía.

Este es un cambio increíble, y tuviste la suerte de no tener que pedir y esperar piezas de reparación. Incluso con este tiempo de respuesta relativamente corto, has perdido 4 horas de producción.

Ahora veamos algunas cifras promedio redondeadas (es posible que desees sentarte para esta parte):

Ya sea nuevo o de segunda mano, este compresor de aire extra de reemplazo se amortizaría muy rápidamente en un año, considerando el tiempo de inactividad por mantenimiento y/o por parones inesperados.

¿Tienes preguntas sobre el mantenimiento de tu compresor de aire ?

¡Llámanos! 91.803.61.22 o escríbenos a [email protected] para programar una consulta ! Tener un plan de mantenimiento preventivo es fundamental y seguir las sugerencias e instrucciones que el fabricante establece ayudará a que esto suceda.

¡Consulta nuestros los planes de mantenimiento preventivo , o información sobre instalación y puesta en servicio, visítanos!

¡Consulta nuestra entrada sobre mi compresor no funciona ¿Qué es lo que tengo que hacer? además puedes complementar tu información en esta interesante post sobre averías más comunes.

 

 

0 comentarios

Entrada anterior Entrada siguiente

Quizás también te interese leer…

0 comentarios