Nuestro Horario de Apertura

lun-vie :

08:00  - 11:30 

12:00  - 22:00 

¡Hasta Pronto!

Retimbrado de Compresores:

Retimbrado de compresores

 

El 05/08/09 entró en vigor el Real Decreto 2060/2008 mediante el cual se aprueba un nuevo reglamento de equipos a presión, por el que establecen, entre otros, los requisitos para realizar inspecciones periódicas a los calderines con una presión máxima admisible superior a 50 kPa.

Actualmente PROSUTEL SISTEMAS, S.A. está homologada por la Consejería de Economía y Hacienda con el número de inscripción en el registro industrial 28/135.509 lo que nos faculta para realizar las inspecciones periódicas obligatorias.

Como resumen e información adicional simplificada, les referimos que, de una forma general, los calderines y depósitos acumuladores deben de pasar OBLIGATORIAMENTE una inspección de nivel "A" a partir de la entrada en vigor del Reglamento (05/08/09) y una inspección de nivel "B" cuatro años después de la primera.

En función de la categoría y grupo asignados al calderín de que se trate, los periodos anteriores se reducen a tres años, en lugar de los cuatro indicados, incluyéndose en este caso una nueva inspección de nivel "C" cuyo plazo de ejecución es variable de acuerdo con las características especificas de cada equipo y en base al año de fabricación y fecha de la última prueba hidráulica realizada.

 

Además de las operaciones  arriba descritas, se deberán también realizar todas aquellas que hubieran sido definidas por el fabricante, en aquellos plazos que el mismo señale. Los costes de éste tipo de operaciones adicionales serán objeto de valoración aparte.

 

De ser requerida la elaboración de cualquier tipo de documentación, tales como el Libro de Usuario, Certificado de Instalación, Certificado de Reparación, etc deberá ser oportunamente solicitado el correspondiente presupuesto.

 

 

 

 

Tríptico para compresores
Aquí tiene una guía interesante que se puede descargar gratuitamente
triptico 1 compresores.pub
pub Archivo [231.5 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©2012 Prosutel Sistemas S.L. Todos los derechos reservados.