Progreso de lectura:

Comprar equipos de segunda mano

Comprar equipos de segunda mano

Eme

18 enero, 2022

Comprar equipos de segunda mano, ahora es un buen momento para comprar equipos de aire comprimido usados

Los equipos de aire comprimido de segunda mano usados pueden ser muy importantes para las empresas que necesitan controlar o reducir los gastos de capital, una consideración importante en tiempos de incertidumbre económica.

¿Comprar de segunda mano es adecuado para tu empresa?

Equipos de aire comprimido usados y nuevos: ¿Cuál es el más adecuado para mi?

¿Tienes que comprar equipos de aire comprimido nuevos o de segunda mano? La decisión es muy parecida a decidir entre un automóvil nuevo o usado.

El nuevo modelo vendrá con una garantía completa del fabricante y todas las características de seguridad con las actualizaciones más recientes.

No obtendrás tantos años de uso con un compresor de aire usado o un secador de aire como lo harías con uno nuevo.

Pero por otro lado, un modelo usado cuesta mucho menos que uno nuevo, por lo que puede ponerse en marcha rápidamente sin gastar demasiado dinero.

Un buen compresor de aire o secador de aire reacondicionado puede tener unos cuantos años de servicio, por tan solo la mitad del precio de una unidad nueva.

Comprar de segunda mano ahora puede ayudar a las empresas a expandir o mantener sus operaciones incluso cuando los presupuestos sean ajustados.

Comprar equipos de aire comprimido de segunda mano usados tiene sentido si:

  • Quieres evitar deudas, pero necesitas reemplazar un compresor de aire o un secador de aire de inmediato para mantener las operaciones en funcionamiento.
  • Estas ampliando tus operaciones y no quieres invertir en nuevos equipos de aire comprimido hasta que la expansión sea rentable.
  • Necesitas un equipo auxiliar de apoyo, pero no quieres gastar demasiado en equipos que no se usarán tanto como tu equipo principal.

Compra de compresores de aire y secadores de aire reacondicionados

Al comprar equipos de aire comprimido usados, es importante trabajar con un distribuidor de confianza que sepa cómo evaluar y reacondicionar compresores y secadores de segunda mano. Estas son algunas preguntas que hacer:

  • ¿Se reacondicionó el equipo y se certificó que funciona correctamente, o se vende “tal como está”?
  • ¿Qué tipo de garantía ofrece el distribuidor?
  • ¿Le ayudarán a solucionar incidencias si tiene problemas con el equipo después de la compra y la instalación? ¿Pueden proporcionar piezas si algo necesita ser reemplazado?
  • ¿Puede el distribuidor proporcionar algún historial o libro de usuario de la máquina? Por ejemplo, ¿Cuántas horas aproximadamente ha estado funcionando? ¿Hay algún defecto o problema conocido?

Asegúrate de tener la oportunidad de ver y escuchar el compresor de aire de segunda mano o el secador de aire antes de comprarlo. Averigua todo lo que puedas sobre la antigüedad, el tiempo de funcionamiento y el estado de la máquina.

Contacta con nosotros para una evaluación llamando al 918036122 o mandando un correo a [email protected], estaremos encantados de poder ayudarte.

Puedes ampliar la información leyendo más entradas sobre el mantenimiento de equipos durante una desaceleración o apagado.

 

 

 

 

0 comentarios

Entrada anterior Entrada siguiente

Quizás también te interese leer…

0 comentarios